Podrán ser solicitantes, de acuerdo a lo que se indique en cada convocatoria:
• Personas jurídicas privadas con o sin ánimo de lucro.
• Personas físicas que actúen como empleadoras.
Deberán cumplir el objeto de la convocatoria, estar legalmente constituidas, debidamente inscritas en el registro correspondiente, tener personalidad jurídica propia y sede en España.
El importe será de 4 veces el salario mínimo interprofesional vigente en el momento de la publicación de la convocatoria.
Esta cantidad se verá incrementada en 500€ en aquellos casos en que la persona contratada pertenezca a alguno/s de los colectivos prioritarios que se indican a continuación:
– Mujeres.
– Jóvenes hasta 35 años.
– Mayores de 45 años.
– Personas inmigrantes.
– Personas con discapacidad.
– Residentes en áreas protegidas y/o zonas rurales.
El plazo para presentar solicitudes comenzará a los 6 meses de la publicación de la convocatoria y finalizará el día 30 de septiembre 2021.
En la reciente entrevista con Manuel Blázquez en OndaCero Radio, se abordó un tema crucial que afecta a millones de…
Lo primero que debemos saber es que el deber de protección de la empresa es incondicionado, y, prácticamente, ilimitado. La…
Beneficiarios: Podrán ser beneficiarios las personas físicas mayores de edad que reúnan todos y cada uno de los requisitos siguientes:…
Desgraciadamente, cuando hablamos de prevención de riesgos laborales, sabemos que los accidentes laborales no siempre tienen como consecuencia lesiones que…
Estas ayudas están destinadas al fomento del acceso a la condición de personas socias trabajadoras o de trabajo, de cooperativas…
Estas ayudas están destinadas a la financiación de la contratación de personas jóvenes, de 16 o más años y que…