Este programa tiene como objetivo mejorar la competitividad y el nivel de madurez digital de las medianas empresas de entre 50 y menos de 250 empleados, mediante la adopción de soluciones de digitalización.
Podrán ser beneficiarias las medianas empresas de entre 50 y menos de 250 empleados:
Las ayudas serán disposiciones dinerarias, destinadas a financiar la adopción de soluciones de digitalización disponibles en el mercado. Serán subvencionables, dentro de las cuantías máximas, los gastos en que incurra el beneficiario para la adopción de soluciones de digitalización disponibles en el Catálogo de Soluciones de Digitalización del Programa:
La cuantía de las ayudas, el bono digital, para esta convocatoria será de 25.000€ para aquellas empresas de entre 50 y menos de 100 empleados y de 29.000€ para las empresas cuyo número de empleados sea de entre 100 y menos de 250 empleados.
El plazo finaliza el 30 de junio de 2025 a las 11:00 horas.
En la reciente entrevista con Manuel Blázquez en OndaCero Radio, se abordó un tema crucial que afecta a millones de…
Lo primero que debemos saber es que el deber de protección de la empresa es incondicionado, y, prácticamente, ilimitado. La…
Beneficiarios: Podrán ser beneficiarios las personas físicas mayores de edad que reúnan todos y cada uno de los requisitos siguientes:…
Desgraciadamente, cuando hablamos de prevención de riesgos laborales, sabemos que los accidentes laborales no siempre tienen como consecuencia lesiones que…
Estas ayudas están destinadas al fomento del acceso a la condición de personas socias trabajadoras o de trabajo, de cooperativas…
Estas ayudas están destinadas a la financiación de la contratación de personas jóvenes, de 16 o más años y que…